Connect with us

Deportes

Galaxy rescinde contrato a ‘Gio’ dos Santos

Giovani dos Santos es cesado del Galaxy
Foto: Especial

Giovani dos Santos ha quedado fuera del club de futbol soccer Galaxy de la ciudad de Los Ángeles, EU, informó la directiva del club, que en un principio había considerado mantener al delantero mexicano pero con una considerable reducción de sueldo.

Tal parece que las negociaciones entre directivos y jugador no llegaron a buen puerto, pese a que Dos Santos no quería dejar de ser el jugador franquicia de uno de los equipos más importantes de la Major League Soccer (MLS).

Así fue que Giovani dos Santos por medio de sus representantes decidió terminar el contrato que lo vinculaba con el Galaxy, Dennis te Kloese, director general del Galaxy, declaró lo siguiente: “Hemos trabajado con el jugador y sus representantes para encontrar una solución. Agradecemos su contribución al club y le deseamos lo mejor en un futuro”.

El rendimiento de Giovani dos Santos estuvo lejos de ser el de un jugador franquicia ya que desde su arribo a la MLS sólo anotó 28 goles en 81 partidos. Su contrató expiraba hasta diciembre.

Según el portal especializado Transfer markt, el valor de Dos Santos, de 29 años, es de dos millones de euros. Gio ocupó el lugar 44 de los jugadores más valiosos de la MLS.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones