Connect with us

Deportes

Oficial: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América

Se terminaron los rumores. Luego de mucha especulación, el Club América hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la llegada del delantero Giovani dos Santos a sus filas. Cabe señalar que el contrato está condicionado y el ex jugador de Los Ángeles Galaxy disminuyó su sueldo hasta en 50%.

De este modo, el delantero de 30 años, quien sería presentado el 14 de julio, jugará con los azulcremas por un sueldo de 3 millones de dólares al año. Al parecer el contrato es por dos torneos con una opción de ampliación, dependiendo del rendimiento del jugador.

Aunque el contrato del jugador no fue revelado, por fuentes deportivas se sabe que la Directiva del América le habría puesto una serie de condiciones, por ejemplo, integrarse a los planteamientos del técnico, Miguel Herrera, disminuir sus pretensiones económicas y estar bajo el reglamento del club, pues el nuevo azulcrema trae un historial que brilla por la indisciplina.

Te puede interesar: Atlético de Madrid anuncia a Héctor Herrera como su nuevo jugador

Desde el día de ayer se cantaba la posibilidad de que Giovani dos Santos llegaría al América, pero nunca hubo un pronunciamiento oficial ni por parte del club ni por el técnico Miguel Herrera. Fue hasta el día de hoy que el Club América lo hizo oficial por medio de sus redes sociales.

“Los sueños se cumplen! Muchas gracias @ClubAmerica por el recibimiento, estoy muy feliz de llegar al mejor equipo de México”, tuiteó el jugador en su red personal de Twitter.

El campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2005, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 y exjugador de clubes como el Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca, Villarreal y el mismo Galaxy, llega libre al América, buscando competir el ataque junto al mexicano Henry Martín y el chileno Nicolás Castillo.

En un tuit del Club América se puede ver a Giovani sosteniendo la casaca azulcrema y enseguida se puede leer el mensaje de bienvenida de las águilas al joven de 30 años naturalizado español.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones