Connect with us

Deportes

Melanie Martínez, taekowndoín subcampeona, falleció a los 17 años

Melanie Martínez, Taekowndo, Tae Kwon Do, Muere, Fallece, Cáncer, Oaxaca, Deportista, Conade, CECUDE, Olimpiada Nacional,

La joven estudiante había logrado preseas en el deporte a nivel nacional

Melanie Martínez Macías, taekwondoín mexicana de 17 años, falleció esta semana en la ciudad de Oaxaca, de acuerdo con lo informado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del estado.

Tras permanecer internada durante varios días en el Hospital Regional Presidente Juárez, en la capital de Oaxaca, la subcampeona nacional de taekwondó de la Olimpiada Nacional Juvenil de Ciudad Juárez 2018, murió víctima de cáncer.

Melanie Martínez formaba parte de la selección estatal de Taekwondo y apenas cursaba el nivel medio superior en el CBTIS 26, en el municipio de San Felipe del Aguay.

El funeral de la joven atleta se llevó a cabo en los velatorios del DIF en Oaxaca.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte lamentó el fallecimiento de Melanie Martínez y desearon pronta resignación a sus familiares y amigos.

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) en México también compartió sus condolencias a través de sus redes sociales.

“La Conade se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín y subcampeona nacional de 17 años Melanie Martínez Macías, tras perder una dura batalla contra el cáncer”, escribió el organismo federal.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones