Connect with us

Internacional

Secuestró y violó a su hijastra durante 19 años

Piette, secuestró, violó, atacó, hijastra, hija, hijos, México, huyó,

Henri Michelle Piette, en el año de 1997, secuestró a Rosalynn McGinnis, su hijastra de 12 años, en Oklahoma y se la llevó a México, para violarla durante 19 años.

La joven se encontraba en la escuela cuando fue raptada. Sus hermanos también fueron plagiados., se relata en una nota del diario británico Independent.

Piette obligó a la entonces menor a cortarse el cabello y teñirse de pelirroja, y a los menores les cambió el nombre y los forzó a llamarle mamá.

Un año más tarde, cuando la mujer cumplió 13 años, fue obligada a ponerse un vestido de novia y casarse con el raptor en una ceremonia ilegal.

De acuerdo con los fiscales federales, ella concibió a un hijo en el año 2000, cuando sólo tenía 15 años, producto de una violación.

Rosalynn concibió dos hijos más con Piette aún siendo menor de 18 años y 6 hijos luego de cumplir la mayoría de edad, según las autoridades estadounidenses.

La joven pasó toda su juventud recluida cambiando de residencia desde Texas, Montana, Idaho, Nuevo México, Arizona y México en un intento de Piette por evitar que las autoridades los encontraran. Incluso volvió a Oklahoma para escribir cartas a nombre de Rosalynn para hacerle creer a la policía que la mujer nunca había salido de ahí.

En una entrevista, McGinnis señaló que él la violaba todos los días, la golpeó con rifles, con bates de beisbol, botellas de cristal y tablas de madera. Le llegó incluso a romper los huesos.

Mendigó para darle de comer a sus hijos ya que Piette se gastaba todo en alcohol y drogas.

«Estaba asustada y tan confundida, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí», dijo Rosalynn en una entrevista.

Fue en julio de 2016 cuando la víctima logró escapar junto a sus nueve hijos a una oficina del Consulado General de Estados Unidos en la ciudad de Nogales, Sonora, y consiguió pasaportes para ella y los menores con los que logró volver a Estados Unidos.

Henri Michelle Piette, ahora de 63 años de edad, cayó cuando buscaba renovar sus documentos y fue condenado a cadena perpetua por violación en primer grado de una víctima menor de 14 años, abuso infantil por lesiones y dos cargos de acoso sexual.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones