Connect with us

Deportes

Andy Ruiz negocia revancha ante Joshua en CDMX

Andy Ruiz negocia revancha ante Joshua en CDMX
Foto: Especial

El boxeador Andy Ruiz, primer monarca mexicano en la división de los pesos completos, exige para el combate de revancha contra el británico Anthony Joshua que la sede del encuentro sea la Ciudad de México.

Ruiz, campeón por la Organización Mundial del Boxeo (OMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), declaró en su vista al Comité Olímpico Mexicano su intención de pelear en suelo mexicano como campeón defensor, precisando su deseo de que sea la capital del país en donde se lleve a cabo la revancha a la que Joshua tiene derecho.

“The Destroyer” aseguró que durante su visita en la Ciudad de México, en donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo recibió con un especial billete de 500 pesos, dijo: “Me gustaría pelear en México, la gente me está tratando muy bien”.

El 6 de junio Ruiz precisó que en caso de que Anthony Joshua deseara una pelea de revancha en Inglaterra, el pugilista nacido en Estados Unidos pero de padre y madre de origen mexicano, aceptaría por la cantidad de 50 millones de dólares.

En el primer encuentro que tuvo lugar el 1 de junio, donde Ruiz y Joshua disputaron los campeonatos de los pesos completos, el mexicano ganó la cantidad de 6 millones de dólares por ser el retador, mientras que el británico como campeón cobró 25 millones de dólares.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones