Connect with us

Espectáculos

Alfredo Adame revela que Cachirulo intentó abusar de él

Foto: Twitter

El actor y conductor Alfredo Adame reveló que durante su infancia sufrió su primer intento de abuso sexual por parte del actor Enrique Alonso ‘Cachirulo’.

El escritor, director y productor de teatro infantil, ‘Cachirulo’, habría tratado de conducir al entonces infante Alfredo Adame a su domicilio luego de haber tocado sus genitales, reveló el conductor de televisión en entrevista para el programa televisivo “Venga la alegría.”

“Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba Enrique Alonso, mejor conocido como ‘Cachirulo’”, indicó.

“Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento, me salí espantadísimo”, detallo Adame para el programa.

Te puede interesar: Alfredo Adame y Valentina Batres, en la lista de Morena para diputaciones en CDMX

Adame recalcó que continuará revelando nombres de “esta gente cochina, depredadores que andan acosando jovencitas y jovencitos”. “Los voy a exhibir”, advirtió.

Enrique Alonso ‘Cachirulo’ alcanzó la fama principalmente por su personaje “Cachirulo” en el programa infantil de televisión ‘Teatro Fantástico’ que se transmitió entre 1955 y 1969.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones