Connect with us

Espectáculos

Roger Waters regresa a México con ‘This Is Not a Drill’ Tour

Roger Waters regresa a México con 'This Is Not a Drill' Tour

El bajista de la emblemática banda Pink Floyd, Roger Waters, regresará a México con la gira This Is Not a Drill Tour el cual contará con un escenario 360º al estilo de U2 con su serie de conciertos “360º Tour” en 2009 o Metallica con su gira “El Arsenal Completo” en 2012.

El artista publicó en su cuenta oficial “MEXICO CITY! WE ARE COMING. Wednesday 7th October 2020 Palacio de los Deportes”, así como la venta de boletos el próximo 10 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

La serie de conciertos del autodenominado “genio creativo de Pink Floyd” iniciará su gira en Estados Unidos el 8 de julio en Pittsburgh, para después viajar a Philadelphia, Pensilvania, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, y Dallas, en Texas.

También visitará ciudades de Canadá como Quebec, Toronto y Montreal. Asimismo, acorde con su página oficial, la última fecha confirmada es la de México en donde interpretará temas icónicos como Pigs, Money, Hey You, Comfortably Numb o el icónico Another Brick in the Wall.

El bajista se presentó por última vez en la explanada del Zócalo capitalino en 2016 cuando reunió a más de 200 mil personas e incluso dedicó un mensaje al mandatario en turno, Enrique Peña Nieto, por lo sucedido con los alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa. “La última vez que toqué en el Foro Sol, conocí a algunas familias de los jóvenes desaparecidos en México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos. Señor presidente, más de 28 mil hombres, madres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó?”, expresó.

En el concierto catártico para los presentes, Waters proyectó en su pantalla un mensaje a Peña Nieto que decía “Renuncia ya”.

Te puede interesar: ‘1917’ la más galardonada de la noche, obtiene 7 premios BAFTA

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones