Connect with us

Nación

¡Le entramos!, contesta aerolínea a Guillermo del Toro para apoyar a mexicanos sobresalientes

Foto: Especial

Con motivo de su cumpleaños, el cineasta mexicano Guillermo del Toro lanzó un reto a la aerolínea Aroméxico con el fin apoyar a los mexicanos sobresalientes y que necesiten viajar pero no lo puedan hacer por no contar con recursos suficientes.

“En mi cumpleaños invito a Aeroméxico y a Aroméxico USA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesiten viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí” escribió el director de “La forma del agua” y “El laberinto del Fauno” en su cuenta de Twitter.

A los pocos minutos de haber la lanzado la petición el cineasta, la aerolínea le contestó por el mismo medio, asegurando que acepta con mucho gusto la solicitud para apoyar a aquellos mexicanos que necesiten de su ayuda.

“¡Con mucho gusto le entramos Guillermo del Toro! Nos ponemos de acuerdo por DM” dijo la aerolínea mexicana. A lo que en agradecimiento Del Toro contestó: “Eso mero! Demos alas al futuro, chingao”.

Cientos de internautas aplaudieron este acto por parte del director de cine mexicano, quien se ha caracterizado por apoyar a estudiantes y emprendedores del país para lograr sus metas y a su vez mejorar al país.

El cineasta apoyó a los jóvenes mexicanos para competir en el International Mathematics Competition 2019 y mostró su molestia cuando se propuso eliminar el Fidecine.

Guillermo del Toro, quien hoy cumple 56 años ha dirigido muchos filmes reconocidos a nivel internacional como lo son “Hellboy”, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, “No le temas a la oscuridad” y “Titanes del Pacífico”.

Te puede interesar: Guillermo del Toro critica iniciativa para desaparecer el Fidecine

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones