Connect with us

Espectáculos

Jessica Jones y The Punisher pierden la batalla en Netflix

Jessica Jones, The Punisher, Netflix, Termina, Culmina, Cancela, Acaba, Disney+, Disney, Star Wars,

Luego de las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil las series Jessica Jones y The Punisher han sido oficialmente “sacadas del aire” por parte de Netflix quien las co producía con Marvel.

De este modo The Punisher, protagonizado por Jon Bernthal, no tendrá más capítulos “Ha sido un honor caminar en las botas de Frank (Castle). Estoy infinitamente agradecido con los fans de los cómics, con los hombres y mujeres de los Servicios Armados y la comunidad que hace cumplir la ley para los cuales Frank significa tanto”, dijo Bernthal vía Instagram.

Por su parte Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, concluirá su producción lanzando su tercera temporada y la última que Marvel tendrá con el servicio de streaming.

Marvel envió un comunicado en el que hablan sobre continuar las historias “nuestra plataforma socia puede que haya decidido que no quieren continuar contando las historias de estos grandes personajes… pero conocéis a Marvel mejor que eso. Como el padre de Matthew Murdock dijo una vez: ‘La medida de un hombre no está en la forma en la que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta’. ¡Continuará!”, dijo la casa de Iron Man, Capitán América y Spider Man, entre otros.

Esta serie de cancelaciones y “recolección de personajes” de otras plataformas se alinea con la salida de Disney+ plataforma de video bajo demanda y propiedad de la “compañía del ratoncito” que compró MArvel hace algunos años.

Esta nueva plataforma de streaming se pondrá en marcha durante 2019 y ya ha anunciado proyectos propios en donde se podrá ver a personajes como Loki, interpretado por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quien ha dado vida a la Bruja Escarlata en la saga de Avengers y que ahora estarían expandiendo sus historias en audiovisual.

Incluso Diego Luna, pasando de Marvel a Star Wars pero aún dentro de Disney, protagonizará una precuela sobre su papel en Rogue One: Una historia de Star Wars.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones