Connect with us

¡Qué espectáculo…!

El reto de Netflix a la competencia

Foto: Especial
Ozark. Foto: Especial

Ozark. Foto: Especial

El pasado sábado Netflix puso a prueba su poder de convocatoria, pero más aún, retó a otras plataformas digitales, e incluso a las grandes cadenas como Fox, HBO y otras, a producir series, películas, documentales y ánime, entre otros, con su primer evento mundial de fans TUDUM.

Aquí, dieron a conocer con tráileres, entrevistas por Zoom, a los protagonistas y creadores, así como clips exclusivos, lo que sus suscriptores podrán ver a partir de este fin de año a lo largo de 2022.

Algunos de estos productos son Red Notice: Cinta donde trabajaran juntos el mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia. Protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger Things: Llega la cuarta temporada de esta serie que ha acaparado la audiencia por su manera de contar historias.

La Casa de Papel: Los últimos episodios de esta serie están por mostrarle a sus fans lo que pasará con algunas “ciudades” que aún comanda “El Profesor”.

Ozark: La última entrega de este drama llega tras cuatro años de que una familia viva oculta de su pasado.

The Harder They Fall: Un western sobre un forajido (Jonathan Majors) que se reúne con su pandilla para vengarse del hombre (Idris Elba) que asesinó a sus padres.

Jeen-Yuhs: Con un clip con Kanye West se vio la próxima serie que lo sigue en su trayecto de rapero desconocido a la controvertida figura pública que es hoy en día.

De Volta Aos 15 (Back to 15): Serie dramática sobre el viaje en el tiempo, protagonizada por la brasileña Maisa.

Oscuro Deseo. Foto: Especial

Oscuro Deseo. Foto: Especial

Maldivas: Se conocerá a los residentes de Maldivas, un misterioso condominio que está al centro de esta nueva serie que mezcla el humor y el drama, donde una mujer busca respuestas a la muerte súbita de su madre.

A Través de mi Ventana (Through My Window): Adaptación al cine de la popular no

vela romántica sobre los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella.

Oscuro Deseo: segunda temporada de esta historia hecha en México con Maité Perroni.

Además: Bienvenidos a Edén temporada 2; Elite, temporada 5; Las Niñas de Cristal, temporada 2; Lost in Space, temporada 3, On my Block, temporada 4 y Bridgerton, temporada 2.

Asimismo están The Sandman: Serie de fantasía oscura con base en los cómics creados por Neil Gaiman para DC, además de Cobra Kai, temporada 4.

En cine también estarán Extraction 2: donde el propio Chris Hemsworth confirmó que Tyler Rake vive y habrá secuela; Bruised: Halle Berry, se estrena como directora, y estelariza esta cinta sobre una luchadora de MMA que ha caído en la desgracia, pero que encuentra su redención en el octágono, así como el valor para enfrentar sus demonios cuando su hijo distanciado regresa a su vida de manera inesperada.

Pero los estrenos seguirán con

Arcane: nueva serie animada con base en el fenómeno global de la franquicia League of Legends. Vikings Valhalla: Otra entrega de la saga épica de las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos de la historia. The Chestnut Man: Adaptación danesa del bestseller internacional que sigue a dos detectives a la caza de un asesino en serie.

Soy Georgina: Georgina Rodríguez aparece en este reality sobre la esposa de Cristiano Ronaldo. Young, Famous & African: Reality que sigue a un grupo de jóvenes ricos y famosos, estrellas de las redes en Johannesburg mientras construyen sus carreras y buscan el amor.

Red Notice. Foto: Especial

Red Notice. Foto: Especial

Cowboy Bebop: 3, 2, 1… Let’s jam!: Adaptación de acción en vivo de la serie de anime sobre un grupo ecléctico de cazarrecompensas que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia.

Murder Mystery: Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan para llevarnos en otra aventura internacional llena de intriga y locuras. Emily in París: Regresa la influencer de la “Ciudad de las Luces” para su segunda temporada.

The Crown: mostró sus cambios en el elenco y la posible fecha del estreno de su temporada5: Noviembre de 2022. The Umbrella Academy: Ya se prepara la tercera temporada de esta serie y esperan temerla lista para finales del próximo años. Army of Thieves: No hay zombies pero sí mucha acción (y romance y humor), es una precuela a Army of Dead, producida por Zack Snyder y protagonizada por Matthias Schweighöfer.

Colin In Black & White: Serie limitada de Ava DuVernay y Colin Kaepernick sobre los años escolares del atleta y las experiencias que lo llevaran a convertirse en activista.

Ritmo Salvaje: Serie tipo telenovela sobre la llegada a la edad adulta, lo único que tienen en común los dos grupos rivales es su amor por la música y el baile.

Inside Job: Nueva serie cómica animada para adultos sobre los empleados del Deep State cuya labor es mantener contenidas las teorías de conspiración.

Don’t Look up: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill participan en esta película sobre un cometa que ya viene en su mortal camino para chocar con la Tierra.

Finalmente están Enola Holmes 2: La más joven de los Holmes está de regreso y viene acompañada. The Witcher: El retorno de Geralt, Yennefer y Ciri al mundo de The Witcher. The Witcher: Blood Origin: precuela que ilustra la creación del prototipo para Witcher y los eventos que condujeron a la crucial “Conjunción de las Esferas”.

Así que a esperar estrenos y ver si “la competencia” hace algo para contrarrestarle seguidores a Netflix.

La Casa de Papel. Foto: Especial

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones