Connect with us

Espectáculos

Inicia la octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead, octava temporada
Fuente: Especial

Después de seis meses de espera, la cadena FOX transmitió el primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead. Titulado “Mercy” o “Piedad”, el episodio precede a una de las temporadas con el peor rating de toda la producción; 11 millones de espectadores este episodio, contando con un registro de casi 200 millones de fanáticos en todo el mundo y con capítulos en otras temporadas con promedios de 11 a 15 millones de espectadores.

La serie fue polémica este año por presentar una de las muertes más gráficas de la historia de la televisión, siendo clasificada como R en varios países. Bajo esta versión los fanáticos estuvieron atentos al inicio de esta temporada, donde se desarrolla una guerra entre el grupo protagónico dirigido por el alguacil Rick Grimes y el grupo de Los Salvadores, dirigido por Negan, un sádico despiadado que esclaviza a los sobrevivientes de una parte de Estados Unidos, en un futuro post-apocalíptico invadido por zombies.

Los espectadores mostraron su desaprobación con el inicio de este episodio, reclamando que pensaban que tendría algún elemento interesante al ser el número 100, cifra pocas veces alcanzada por una producción de acción y drama. El episodio no sufrió de ninguna muerte de los protagonistas o un avance de la trama que los fanáticos consideraran especial. Una contraposición importante respecto al primer capítulo de la temporada pasada, donde se registraron 17 millones de espectadores.

Sin embargo, la serie sigue siendo la estelar en FOX y la principal competidora de series como Game of Thrones, de HBO, que en su final de temporada consiguió 16 millones de espectadores.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones