Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Kamala Harris y las mujeres empoderadas y HBO ‘streaming’

Si ya habíamos hablado de que la televisión abierta (pública y privada) de nuestro país se debe renovar para no continuar con la pérdida de audiencia, hoy la de paga comienza a tener el mismo riesgo pues las plataformas cada día se adueñan de espacios y en ese caso a costos más bajos a los que se alquila la señal al mes.

En el caso de HBO que enmarca ocho canales premium en Sky, por ejemplo, ahora le apuesta a dejar a un lado su HBOGO para que a partir del 29 de junio, con un esquema de pago en dos planes, los mexicanos adictos a la señal emigren a una plataforma streaming a HBO Max.

WarnerMedia dio a conocer que esta nueva forma de entretenimiento contará con una colección de todo su catálogo, así como una lista de series y películas originales, los Max Originals; además de deportes en directo.

De Acuerdo con Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional, el lanzamiento en América Latina y el Caribe “es el primer paso en el despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí (México)».

Así, la plataforma tendrá películas de Warner Bros. sin costo adicional a tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como En el Barrio, Space Jam: Una Nueva era, El Escuadrón Suicida, Dune, entre otras. También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro, además de Godzilla vs. Kong.

Estarán disponibles franquicias como Harry Potter y trilogías como El Señor de los Anillos y Matrix, a los que se suman clásicos como El Mago de Oz, Casablanca y Cantando Bajo la Lluvia, además atraerá el “Universo DC” con La Liga de la Justicia, Mujer Maravilla 1984, Guasón, Superman & Lois y Doom Patrol, entre otros. Asimismo, tendrá títulos televisivos como Friends, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and The City.

Casablanca Foto: Especial

Te puede interesar: Llega al fin la comedía político-electoral

Habrá estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie de drama juvenil protagonizada por Kaley Cuoco The Flight Attendant; la historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott: Raised by Wolves, y nuevos realities y documentales como Selena+Chef, el concurso de baile Legendary, y la docuserie de Nicki Minaj. También nuevos contenidos como el Friends Reunion Special, el siguiente capítulo de Sex And The City en And Just Like That…, y el reboot de Gossip Girl.

También tendrá títulos locales en exclusiva producidos en la región como Pop Divas; la serie documental PCC Poder Sexcreto; el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, Jornada Astral; una competencia de los mejores estilistas en The Cut; la serie mexicana sobre futbol femenino: Las Bravas, así como Amarres, una comedia con melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza; y la comedia de acción Búnker, entre otros títulos.
HBO Max presentará un catálogo curado de todo el mundo con series como el drama escandinavo Beartown; desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia 30 Monedas, y la biopic de la vida de Cristina Ortiz, Veneno; la serie italiana Gomorra; el drama israeli Valley of Tears, melodramas turcos como Babil y la serie de un joven con habilidades especiales en Doctor Milagro.

Sex And The City Foto: Especial

Para los más pequeños se contará con títulos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network como Hora de Aventura: Tierras Lejanas, Los Jóvenes Titanes en Acción, Scooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de Cachorros, Sustos Ocultos de Frankelda, El Increíble Mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y  Looney Tunes Cartoons, entre muchas más.

En deportes, los aficionados podrán disfrutar partidos de la UEFA Champions League, una de las competiciones de futbol más prestigiosas y seguidas del mundo.

Los planes de suscripción son el Estándar con acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles, por 149 pesos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual, disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con calidad de imagen optimizada a 99 pesos al mes.

En ambas habrá un período de prueba de siete días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

KAMALA HARRIS


En tanto eso llega, este lunes a las 19:00 horas, y en coincidencia con la visita a México de la vicepresidenta Kamala Harris, Lifetime estrena el especial Mujeres Haciendo Historia.

Durante una hora, además de la mujer más poderosa de Estados Unidos, también se analizarán las contribuciones que están impactando nuestro presente y futuro de empoderadas y talentosas mujeres.

Los perfiles incluyen a Andra Ray, ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Grammy; la Dr. Kizzmekia Corbett detrás de la vacuna basada en el ARNm contra el Covid-19, y a las activistas Crystal Echo Hawk y Amanda Nguyen.

Este material fue dirigido por la cineasta Dawn Porter, de Trilogy Films, y producido por la ganadora del premio Emmy y Peabody, Sharon Scott, de Category 6 Media Group.

En la entrevista a la vicepresidenta estadounidense se conocerá quiénes han sido las mujeres que la han dado ayudado a moldear su vida, además de que sus padres, quienes eran activistas y la llevaban a las manifestaciones, le inculcaron un fuerte sentido de la justicia.
 
—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones