Connect with us

Nación

Indep dice que es falsa la sustracción de un Lamborghini; fue vendido en 2019

Foto: Especial

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que la presunta sustracción de un vehículo Lamborghini es falsa, por lo que indicó que dicho automóvil fue vendido en una de las subastas organizada por el instituto, luego de que se difundiera información sobre el robo.

De acuerdo con el comunicado número 51/2019, del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la misma Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, fue vendido en la llamada «Madre de todas las subastas», la cual se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos, en diciembre de 2019.

En dicha subasta se pusieron a la venta un total de siete vehículos de lujo, los cuales en total alcanzaron un sobreprecio de 63 por ciento de su valor inicial, donde el Lamborghini tuvo el costo más alto, con 5 millones 600 mil pesos, cuando inicio a un precio de 3.4 millones de pesos, en el lote 671.

Asimismo, dentro de la misma subasta, con Sentido Social, se pusieron a remate alrededor de 107 lotes de bienes muebles e inmuebles, los cuales sumaron una ganancia para la administración por 52 millones de pesos.

El usuario identificado por la dependencia como David Aguilar Glez, fue quien difundió mediante Twitter, sobre el robo del Lamborghini, donde compartió una fotografía del supuesto vehículo que fue sustraído de forma ilegal, esto, dentro del contexto por la renuncia del ahora ex director del Indep, Jaime Cárdenas, quien señaló que los motivos de su renuncia eran por irregularidad y malos manejos en el instituto. Asimismo, en su carta de renuncia, aseguró que se fatigó, pasó por momento de desaliento y diferencias con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Pide el PAN investigar las anomalías del INDEP denunciadas por Jaime Cárdenas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones