Connect with us

Estados

Identifican a motociclistas muertos en Morelos; uno era menor de edad

Identifican a motociclistas muertos en Morelos, uno era menor de edad
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos identificó a los seis motociclistas que murieron en el accidente carretero del pasado 15 de agosto en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, uno de ellos era menor de edad.

De acuerdo con la dependencia, se trató de dos mujeres y cuatro hombres que fueron identificados como Jorge Luis de 29, José Alberto de 43 y una mujer de 17 años de edad que provenían del Estado de México, mientras que Anny Jael de 23, Pedro Iván de 34 y Francisco Ulises de 33 años, provenientes de la Ciudad de México.

La FGE detalló que los cuerpos de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a través del Servicio Médico Forense de Morelos, es que ya se están haciendo las acciones para entregar los cuerpos a las víctimas, asimismo precisó que ya iniciaron tres carpetas de investigación por los hechos.

La institución de seguridad relató que el accidente ocurrió cuando un grupo de motociclistas viajaba a exceso de velocidad por la autopista lo que generó el primer choque contra un vehículo de carga. Debido a este percance es que se realizó un paro total en los carriles de la autopista generando el segundo percance con motociclistas, y un tercero metros atrás del primero pues este se impactó con una camioneta.

Por los hechos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente e instó a los motociclistas a tener precaución con los viajes pues aseveró que estos accidentes suelen ocurrir cada fin de semana.

«Es muy lamentable lo qué pasó, pero todos hemos visto cómo van a toda velocidad, deben pensar en sus familias. Yo sé que les encanta andar en motocicleta, pero hay que tener precaución y es lamentable, esto sucede cada fin de semana», declaró y agregó que espera se esclarezca el caso y se dé solución por parte de las autoridades federales ya que, afirmó, el fiscal morelense «no trabaja».

Más en LaHoguera: Aumenta a 1,419 cifra de muertos por terremoto en Haití

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones