Connect with us

Estados

Comando ataca bar y secuestra a director de revista en Cuernavaca

Comando ataca bar y secuestra a director de revista en Cuernavaca
Foto: Especial

La noche de este miércoles se registró una balacera al interior del restaurante México Lindo en Cuernavaca, el saldo fue de una persona muerta y el secuestro del comunicador y director de la revista Perfil, Adrián Hernández Guerra, afirmaron las autoridades del estado.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos para realizar diversas acciones de inteligencia que ayuden a nutrir la investigación y permitan el esclarecimiento del ataque. Asimismo, se realizó un despliegue con la finalidad de rescatar con vida al comunicador Adrián Hernández, establecer su identidad y capturar a los responsables.

Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 20:34 hrs, cuando el comunicador se encontraba festejando su cumpleaños número 58, al salir del establecimiento un comando armado inició la balacera y subió al director de la revista Perfil, Adrián Hernández, a un vehículo que tomó rumbo desconocido.

Las autoridades del estado dieron a conocer que realizarán las acciones correspondientes para esclarecer el caso, por lo adelantaron que se realizará una revisión a las cámaras de video-vigilancia para fortalecer las investigaciones, mismas que serán llevadas a cabo por el Ministerio Público. 

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORAComunicado de prensaSobre los hechos de violencia registrados en un bar ubicado en las…

Posted by Gobierno Estado de Morelos on Wednesday, February 19, 2020

Elementos de la policía de Morelos, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegaron un operativo por tierra para facilitar la detención de los sujetos implicados en el asesinato de un hombre de 25 años y el secuestro del director de la revista Perfil, Adrián Hernández Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a locutora afuera de su casa en Ciudad Juárez

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones