Connect with us

Estados

Ejecutan a 6 personas en Cuernavaca, Morelos

Foto: Twitter

Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes en la colonia Antonio Barona, en el  municipio de Cuernavaca, Morelos, Informó la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo con medios locales, las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en la Avenida Ahuatepec, cuando poco después de las 3:00 de la mañana, un grupo armado irrumpió en la vivienda y abrió fuego contra el grupo. 

Como saldo final, cinco personas murieron en el lugar y una más resultó herida de gravedad por lo que fue traslada al hospital en donde falleció. 

En el domicilio, ubicado a un costado del Paso Express, se concentró ilesos a dos menores de edad y una mujer que se escondían en el baño.

Las autoridades notificaron que al interior de la vivienda encontraron marihuana, cristal y casquillos de calibre 9 mm y 223.  

También te puede interesar: Asesinan a mesero y dueño de un bar en Cuernavaca

Al lugar de los hechos llegaron personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar los levantamientos protocolares correspondientes. 

También acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional. 

La Secretaria de Seguridad Y Protección Ciudadana informó en su cuenta de twitter que se encuentra colaborando con el Gobierno y la Fiscalía morelense. 

El comisionado de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, notificó que entre las víctimas había un menor de edad de 17 años.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones