Connect with us

Estados

Asesinan a mesero y dueño de un bar en Cuernavaca

El dueño del bar 'Reptilius Wings' junto a un trabajador fueron asesinados a tiros la tarde del miércoles en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca, Morelos. Alrededor de las 5 de la tarde un grupo de personas llegó al lugar y dispararon contra dos personas para posteriormente huir del lugar. Las autoridades del estado hasta el momento no han detenido a los culpables. De acuerdo con medios locales, en un inicio se informaba de la muerte de una persona en el recinto y otra más herida; sin embargo, posteriormente se confirmó el fallecimiento de esta última, quien posiblemente intentó cubrirse y alejarse del lugar pero debido a sus heridas falleció en las jardineras del bar. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar e iniciaron un operativo en la Calle 10 de Abril, colonia Vicente Estrada Cajigal y sus alrededores para hallar a los homicidas. Acorde con testimonios de vecinos, el grupo de sicarios huyó en un automóvil BMW y unos más a pie, de igual manera afirmaron que uno de los perpetradores se escondió en el techo de una de las viviendas para escapar tiempo después. La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente, se especula que los hechos se debieron al cobro de piso por el lugar. 'Reptilius Wings' ya había sido escenario de un homicidio en 2018 cuando un hombre identificado como Martín “N", de 46 años, fue acribillado por un grupo de personas que le dispararon 12 veces.

El dueño del bar ‘Reptilius Wings’ junto a un trabajador fueron asesinados a tiros la tarde del miércoles en la colonia Las Granjas, en Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 5 de la tarde un grupo de personas llegó al lugar y dispararon contra dos personas para posteriormente huir del lugar. Las autoridades del estado hasta el momento no han detenido a los culpables.

De acuerdo con medios locales, en un inicio se informaba de la muerte de una persona en el recinto y otra más herida; sin embargo, posteriormente se confirmó el fallecimiento de esta última, quien posiblemente intentó cubrirse y alejarse del lugar pero debido a sus heridas falleció en las jardineras del bar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar e iniciaron un operativo en la Calle 10 de Abril, colonia Vicente Estrada Cajigal y sus alrededores para hallar a los homicidas.

Más en LaHoguera:

Acorde con testimonios de vecinos, el grupo de sicarios huyó en un automóvil BMW y unos más a pie, de igual manera afirmaron que uno de los perpetradores se escondió en el techo de una de las viviendas para escapar tiempo después.

La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente, se especula que los hechos se debieron al cobro de piso por el lugar.

‘Reptilius Wings’ ya había sido escenario de un homicidio en 2018 cuando un hombre identificado como Martín “N”, de 46 años, fue acribillado por un grupo de personas que le dispararon 12 veces.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones