Connect with us

Estados

Hospitalizan a la gobernadora electa de Chihuahua por Covid

Foto: Cuartoscuro

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue ingresada al hospital para recibir atención médica por Covid-19.

A través de sus redes sociales, la gobernadora informó que la tarde del domingo acudió a un hospital como parte de los cuidados para superar de manera pronta la enfermedad, al mismo tiempo que remarcó encontrarse bien de salud.

«¡Buen dia! Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto», expresó Campos.

La mañana del domingo, Maru Campos informó haber presentado algunos síntomas relacionados al Covid-19 como dolor de cabeza y cansancio, por lo que optó por realizarse una prueba PCR para la detección del virus, que resultó positiva.

Como parte de los protocolos, la sucesora de Javier Corral señaló que estará en aislamiento y bajo supervisión médica para una pronta recuperación. Ante ello, pidió a sus seguidores no bajar al guardia y seguir atendiendo las medidas preventivas.

La gobernadora electa se reunió con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien el pasado viernes anunció haber sido diagnosticado por Covid-19, por lo que tras esta noticia se realizó una prueba por ser uno de los contactos cercanos al dirigente nacional.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud sobre la epidemia de Covid-19 en el país, ya son 2 millones 829 mil 443 casos confirmados, mientras que se estiman 137 mil 777 activos y 240 mil defunciones a causa de la enfermedad.

Te puede interesar: Casos activos de Covid-19 aumentaron en México 22.7% durante la última semana de julio

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones