Connect with us

Nación

Hospitales del IMSS e ISSSTE y una escuela rural, entre los ganadores de la rifa del avión

Foto: Twitter IMSS

Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE) así como una escuela rural, fueron de los ganadores de la rifa del avión presidencial.

A través de sus redes sociales, el IMSS en Michoacán comunicó que el Hospital Regional de Charo había sido uno de los ganadores de la rifa en el Gran Sorteo Especial Número 235 de la Lotería Nacional.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5 millones 286 mil 423 otorgado al HGR 1 en Charo!” escribió el IMSS en su cuenta de Twitter. La dependencia destacó que el dinero será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Otro de los hospitales que ganó 20 millones de pesos durante el Gran Sorteo fue el Hospital No. 220, ubicado en Toluca, Estado de México. La dependencia informó que su número 5 millones 242 mil 187 había salido en la rifa de la Lotería Nacional. El hospital señaló que los 20 millones servirían para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

A su vez, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, resultó ganador de uno de los 100 premios con el boleto número un millón 285 mil 450, informó el gobernador Alejandro Tello, en sus redes sociales, quien señaló que el premio sería para abonar calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento.

Por otra parte, de acuerdo con algunos medios locales, la Escuela Indígena de Zoquitlán ubicado en la localidad de Quiotepec, Puebla, ganó 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial, que de igual manera será utilizado para mejoras educativas.

Te puede interesar: Los 100 ganadores de la Rifa del «Avión Presidencial»

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones