Connect with us

Metrópoli

Difunden imágenes del diálogo de Graue con estudiantes

Graue Azcapotzalco
Foto: Twitter.

En redes sociales se difundieron imágenes de la reunión que sostuvieron estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y el rector Enrique Graue. Tras solo una hora de reunión, el rector “aceptó” firmar el pliego petitorio de los paristas; no obstante, no lo firmó en ese momento, lo que provocó el enojo de los jóvenes.

Graue azcapot paro

Aunque al llegar al plantel fue recibido con el grito “¡Goya!” de la universidad, la alegría no duró mucho: al salir del plantel, los estudiantes gritaron al rector “¡Fuera, fuera!” y le arrojaron basura. Entre empujones, Graue subió a su automóvil y partió.

Durante la reunión con estudiantes, profesores exigieron estar presentes para velar por mejores derechos laborales. Luego de unos minutos, se les dio el acceso al plantel.

El 3 de septiembre, grupos porriles atacaron a estudiantes de CCH en la explanada de la Rectoría en Ciudad Universitaria. La agresión generó fuertes protestas entre universitarios y asambleas en las que se discutió, entre otros puntos, pedir la renuncia del rector.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE