Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Gillian Anderson está en TNT Series

Gillian Anderson está en TNT Series
Foto: Especial

Durante la pandemia por Covid-19, las grandes cadenas televisivas tuvieron que tomar una decisión para seguir con sus transmisiones y no perder audiencia precisamente cuando el respetable está en casa.

Los estudios de doblaje cerraron y la manera de proyectar series era dejar correr los capítulos que ya contaban con las versiones en castellano o portugués en tanto que se trabajaba para subtitular aquellos que faltaban. 
Universal, AXN, Fox, FX, HBO, Warner y TNT Series han logrado que sus seguidores se mantengan, además de que, por obvias razones, en diversas de sus emisiones, su rating se ha elevado.

Foto: Especial.

Algunas series regresaron con sus nuevas temporadas, como Absentia, SEAL Team, Magnum PI, The Rookie, Ransom, La Forense, The Resident, S.W.A.T. y Killing Eve, mientras que llegaron nuevas como Sneaky Pete, y próximamente L.A.’s Finest, NOS4A2, Fear The Walking Dead, The Walking Dead, The Walkind Dead: World Beyond y American Crime Story, entre otras.

Una que destaca es la que TNT Series estrenó este domingo a las 23:00 horas: The Fall, un thiller psicológico protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan.

La trama versa sobra un asesino del cual no se tiene  ni una pista de su paradero por lo que una detective de Londres llega a Belfast a revisar el caso y se dará cuanta que no podrá cometer ningún error porque, además de que el homicida es un perfeccionista, investiga a cada una de sus víctimas y se esconde a simple vista.

Foto: Especial.

Paul Spector es un esposo y padre ideal, pero también es un asesino. De día es un consejero matrimonial para parejas en crisis, y de noche es un depredador que persigue mujeres para matarlas luego de un plan de ataque y la implementación de una escena del crimen digno de un ritual. 
Cuando elige a su víctima, la estudia y acosa como pasos previos a su escena final. Un lobo con piel de oveja, un psicópata narcisista que disfruta de la perfección de su método. 

Stella Gibson es una superintendente de la policía metropolitana que llega a Belfast, Irlanda del Norte, para revisar la investigación del asesinato de Alice Monroe y que no ha avanzado en la búsqueda de su perpetrador.

Su rol es de fiscalización y debe entender cuáles han sido los errores cometidos por la policía local. Pero la aparición de una nueva víctima la lleva a tomar las riendas del caso. Su experiencia y olfato serán claves para dar con un asesino brillante y manipulador, por lo que tiene que poner sus sentidos en alerta para no ser una presa más.

Foto: Especial.

Ambos reúnen particulares características: ella es una mujer policía aparentemente fría, pero apasionada en su trabajo; él es un padre y esposo aparentemente apasionado, pero un frío asesino en serie.

The Fall tiene tres temporadas y fue nominada como Mejor Miniserie en los Premios Bafta, que también nominó a Jamie Dornan como Mejor Actor. 
Así, cada domingo a las 23:00 horas, Gillian Anderson estará de regreso en la pantalla chica. 

Foto: Especial.
Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones