Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

La televisión de paga sigue buscando productos para contrarrestar el avasallante paso de las distintas plataforma que han alcanzado números inimaginables de suscriptores dadas las propuestas de series y películas con las que cuentan.

En el caso de TNT Series, los viernes a las 22:00 horas, proyecta la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, sitcom protagonizada por Andy Samberg que interpreta a Jake Peralta, un detective inmaduro pero habilidoso, quien, junto a sus colegas, interroga sospechosos, atrapa delincuentes y esclarece crímenes pero, también, se divierte cantando karaoke, tomando cerveza y poniendo el desorden en el departamento de policía.

Por su parte, SundanceTV lanzó The Bisexual, una miniserie de seis capítulos que se difunde los martes a las 19:00 horas, que Desiree Akhavan coescribe, dirige y protagoniza. Esta es una comedia dramática rodada en Londres, Inglaterra, que ofrece una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean al explorar la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de alguien que se encuentra, por primera vez, haciendo ambos.

En tanto, los jueves a las 21:00 horas, AXN tiene en pantalla la sexta temporada de The Blacklist, Raymond “Red” Reddington (James Spader) no es quien dice ser, y Elizabeth Keen (Megan Boone) se debate entre la relación que ha mantenido con quien afirma ser su padre y su deseo de conocer la verdad tras años de secretos y mentiras.

Por su parte, Cartoon Network Studios estrenará cuatro episodios el 30 de marzo a las 20:00 horas en Latinoamérica y simultáneo con Estados Unidos, de la serie Víctor y Valentino, una historia de misterio y diversión inspirada en la mitología mesoamericana. Esta creación de Diego Molano deja que dos medios hermanos aprendan a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientras exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo.

RESISTIRÉ

TV Azteca se unió a Viacom International Studios (VIS) y Mega para la coproducción de este nuevo y ambicioso reality show de supervivencia que consta de 95 episodios grabado en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y por Azteca 7 (México) a partir de este lunes a las 21:00 horas.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre estas tres empresas, y de lunes a jueves será presentado por el mexicano Facundo y la chilena Diana Bolocco

Aquí se verá a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.

Los participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

EL ANILLO MÁGICO

Esta obra musical, premiada como mejor obra infantil en Venezuela, regresa renovada con más números musicales y otras escenas en donde las princesas no se casaron y fueron felices por siempre.

Blanca Nieves está harta de tener que esperar al príncipe, mientras atiende a siete enanos, que lo único en que piensan es trabajar, La Bella Durmiente es bastante floja y La Cenicienta es una egoísta que no ayuda ni a las viudas… y todas estas historias con música mexicana, pop y hasta toques de rap.

Esta obra musical es un hito en el teatro infantil en Guadalajara, donde estuvo por mucho tiempo en cartelera e incluso viajó a Venezuela, donde ganó un concurso de teatro infantil. Ahora, el productor Sergio Arroyo la presentará los domingos de abril a las 13:00 horas en el Teatro Rafael Solana.

Hay que darse una vuelta…

30 MUJERES, 30 VOCES

Mujeres abriendo el círculo es el nombre del I Festival de Monólogos y Talleres Interpretados por Mujeres. Se realiza desde el 21 y hasta el 31 de marzo en el Foro Sylvia Pasquel y reúne a actrices, productoras, directoras, escritoras, comunicadoras, sexólogas, terapeutas, conferencistas, psicólogas, economistas y pedagogas, entre otras especialistas con el objetivo de potencilizar la voz femenina en distintos ámbitos y apoye a la recuperación del Círculo Teatral.

Programado en dos áreas, Monólogos y Conferencias y talleres, el evento ofrece un intenso programa de funciones de teatro en la tarde noche y charlas y prácticas a lo largo del día.

Participarán Sylvia Pasquel, Fanny Sarfati, Verónica Lánger, Ángeles Marín, Ana Francis Mor, Isaura Espinoza, Nora Huerta, Luz María Meza, Beatriz Moreno, Brenda Peñavera, Sugey Abrego, Sharon Kleinberg, Abril Mayett, Carla Lorena Bauché y Samantha Castillo (Venezuela), entre otras actrices.

Algunas de las conferencistas son Fortuna Dichi, Tamara Trottner, Adina Chelminsky, Silvia Cherem, Shoshana Turkia, Sagrario de León, Mylen Saadia, Lara de Alvear (Argentina) y otras.

En total 15 monólogos, 10 conferencias y talleres. Treinta voces al borde… que hablarán de inclusión, historia, tolerancia, igualdad, no violencia, diversidad, pasión, paz, respeto. Todas las especialidades en la poderosa voz femenina.

Las conferencias y talleres también son esenciales para todo público. Impartidos por mujeres, hablar de Sexo a destajo (Fortuna Dichi), La disciplina de la felicidad (Shoshana Turkia y Mylen Saadia), Las mujeres en la literatura(Tamara Trottner), Hija del exilio (Lara de Alvear, de Argentina) o descubrir la vida de Esperanza Iris, la olvidada (Silvia Cherem), entre otros temas, son un asunto de todos que tiene qué ver con la democracia, la visibilidad y toma de conciencia.

RAMÓN VARGAS

El tenor mexicano recibirá el 7 de abril un galardón honorífico instituido por la revista Opera News, que pertenece al Opera Guild del Metropolitan Opera de New York, una organización sin fines de lucro ubicada en el Lincoln Center.

Dicho premio se entrega cada año, desde el 2005, a cinco personalidades de la ópera, entre ellos un director de orquesta o de escena.

Entre los galardonados de este año, además de Vargas, están la mezzosoprano Rosalind Elias, el director de escena Laurent Pelly, la soprano Ailyn Pérez y el bajobarítono Luca Pisaroni.

Entre los que lo han recibido están Plácido Domingo, Renata Scotto, James Levine, Renée Fleming, Jonás Kaufmann, Riccardo Muti, Bryn Terfel, entre otros.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones