Connect with us

Deportes

Briseño pide perdón a Gio por grave lesión

Casi un día completo después de la grave lesión que sufrió Giovani dos Santos por la entrada del defensa rojiblanco Antonio Briseño, el jugador de las chivas del Guadalajara compartió un video de disculpa al americanista.

“Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, fue una jugada muy rápida en la que me rebasó la velocidad; la verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión y de verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado. Un abrazo”, dijo Briseño.

En el video en el que subraya que su intención no fue buscarle la lesión, lo que le valió a Briseño la tarjeta roja, se ve al jugador afectado emocionalmente por el daño que le causó a Gio en el encuentro entre América y Chivas que se disputó en el EstAdio Azteca este fin de semana.

A pesar de la disculpa, Briseño fue duramente criticado en redes sociales ya que los usuarios aseguraron que el delantero parecía obligado a ofrecer la disculpa porque su mensaje “no venía del corazón” por su actitud inexpresiva.

Dos Santos por su parte ya fue intervenido quirúrgicamente para reparar el daño que afectó el muslo de la pierna derecha.

Esta situación podría hacer que el club América pida la inhabilitación de Briseño o incluso que la Comisión Disciplinaria inicie la investigación de oficio. Por lo mientras el delantero del Guadalajara podrá ser inhabilitado hasta un mes y medio, de acuerdo con el artículo 23 del reglamento de sanciones.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones