Connect with us

Metrópoli

Fiscalía Edomex se reunirá con Segob y familia de Octavio Ocaña para analizar pruebas de su muerte

Fiscalía del Edomex revisará pruebas de muerte de Octavio Ocaña
Foto: Instagram Octavio Ocaña

La Fiscalía del Estado de México informó que se reunirá con el secretario de Gobernación y familiares del actor Octavio Ocaña ‘Benito’ de la serie ‘Vecinos’ para revisar las pruebas que se tienen del fallecimiento.

“#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de México, luego de que la familia de Octavio Ocaña pidiera la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el caso.

Esta revisión de pruebas por parte del gobierno mexiquense llega luego de que el presidente López Obrador instruyera al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a colaborar con la investigación que realiza la administración de Alfredo del Mazo, tras la petición del padre de Ocaña al señalar irregularidades en el proceso de investigación y resolución de las causas de la muerte de su hijo.

Te puede interesar: Ordena AMLO revisar la muerte de Octavio Ocaña y homicidio de migrantes por la GN

«Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer. Le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven, y se revise todo el caso, que ayudemos, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México”, dijo el presidente en su mañanera de este miércoles.

Apenas haces unos días la Fiscalía del Edomex había dictaminado que la muerte de Ocaña se debió a un autodisparo accidental en el rostro que se dio luego de la persecución de la que objeto el actor por no atender la indicación de alto que le habían marcado los elementos de la policía.

Además, la Fiscalía aseguró que, de acuerdo con el examen toxicológico, Octavio Ocaña había consumido mariguana y alcohol, resolución que rechaza la familia, pues aseguran que ‘Benito’ no consumía mariguana.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones