Connect with us

Nación

Filtración de audio, campaña de desprestigio por Carlos Trejo y ‘Rey Grupero’, acusa Adame

Filtración de audio, campaña de desprestigio por Carlos Trejo y 'Rey Grupero', acusa Adame
Foto: Especial

Luego de la filtración del polémico audio de Alfredo Adame, el candidato a diputado federal por la Alcaldía de Tlalpan aseguró que se trata de una campaña de desprestigio hecha por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, y Pablo Mendizábal.

En entrevista con El Universal, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas expresó: «Es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son».

En el audio, Adame habla de cómo se repartirá el dinero de la campaña política:

«De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara».

Alfredo Adame también hizo mención del presidente Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard asegurando que tanto el primer mandatario y el canciller son los dueños de Redes Sociales Progresistas, junto con Elva Esther Gordillo. Del mismo modo mencionó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de quien dijo que la orden es «no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo por ejemplo en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador».

El también actor aseguró incluso que el próximo presidente de México será Marcelo Ebrard. «Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo Ebrard es el próximo Presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo Presidente de México, y es el que va», expresó.

Más en LaHoguera: “De 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”: Alfredo Adame en audio filtrado

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones