Connect with us

Metrópoli

Campaña de desprestigio, factor de derrotas en CDMX, reitera Sheinbaum

Foto: Captura de pantalla

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que la campaña de desprestigio por parte de los opositores o medios de comunicación fue un factor importante en la derrota de Morena en varias alcaldías de la capital.

En conferencia de prensa, la mandataria de la CDMX dijo estar convencida que hubo una campaña de desprestigio o “guerra sucia” en la entidad, por lo que secunda la opinión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Inclusive lo presentó hoy el presidente en su mañanera, como los videos, audios que se presentaron hoy, tenemos una cantidad de audios muy grandes, de mucha calumnia que tuvieron un gran impacto en ciertos sectores de la población”, dijo en conferencia.

Destacó que lo que buscarán es iniciar de nuevo todos los programas que tienen en el territorio, que por causa de la pandemia tuvieron que cerrar, pero que ayudan a la ciudadanía. Esto con el objetivo se seguir apoyando a la población y con buenas prácticas demostrar lo que hace el movimiento.

“Como lo dije ayer, una parte evidente es lo que tiene que hace Morena como partido, que también desde ahí tiene que reforzarse el trabajo desde mi perspectiva y otra parte es lo que tiene que hacer el gobierno”, mencionó.

En cuanto a lo que tiene que hacer el gobierno, dijo, es recuperar todos los programas posibles que se tenían desplegados, así como las visitas, inspecciones, que por la crisis sanitaria se limitaron o suspendieron.

Respecto a la pérdida de Morena de la alcaldía Tlalpan, mencionó que hay varios factores que se deben analizar, pero “sí creo que contribuyó de manera muy importante esta campaña hubo en contra del proyecto de transformación”.

Te puede interesar: Campaña de desprestigio de medios, causa de derrotas de Morena en la CDMX: Sheinbaum

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones