Connect with us

Metrópoli

Graban y celebran estudiantes golpiza a compañera en Coyoacán

Pese a que una joven era golpeada por varias de sus compañeras en una riña escolar en la delegación Coyoacán, los estudiantes que observaron la pelea a las afueras de la Escuela Moderna Americana, de educación preparatoria, celebraron la violencia y grabaron la agresión.

Los videos de la pelea fueron difundidos por la cantante y conductora Susana Zavaleta, quien dijo: “Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?”, a través de su Twitter.

Sufrirán Coyoacán e Iztapalapa falta de agua tres días

En el video grabado en la colonia Romero de Terreros, en la Ciudad de México, se observa cómo dos chicas se toman por el pelo y se agreden físicamente, hasta que una de ellas es amedrentada por los golpes de varias de sus compañeras, quienes la someten en el piso.

La víctima, de entre 15 y 17 años, viste unos leggins negros y un top con estampado de rayas rojo. La agresora principal, quien trae una chamarra de mezclilla y unos leggins negros, somete a la otra estudiante y la obliga a “pedirle perdón”.

Luego de la golpiza, la joven se levanta y camina calle arriba.

En entrevista para La Hoguera, trabajadores de la escuela señalaron que no reconocieron a los alumnos de la institución en la pelea, salvo a una joven que identificaron como parte de la escuela.

Uno de los trabajadores señaló que la pelea ocurrió a unos metros del edificio donde trabaja, en la calle Cerro del Hombre, que corre hacia arriba.

La gente del plantel defendió que esas peleas no ocurren con “regularidad”.

En redes sociales la Universidad Latinamericana apuntó que dos de sus estudiantes participaron en la riña, aunque señala que también participaron “varias instituciones”.

“El caso ha sido turnado al Comité de Honor y Justicia, quien determinará las sanciones correspondientes”, se lee en el texto.

Muere esposa de magistrado en balacera en Coyoacán

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE