Connect with us

Metrópoli

Denuncian a presuntos depredadores cerca de la Moderna Americana de Coyoacán

Foto: Twitter

Hombres a bordo de una camioneta blanca con cabina cerrada merodean cerca de la Escuela Moderna Americana, según denunció una madre de familia, testimonio al que La Hoguera tuvo acceso.

La mujer, cuya identidad se reserva por motivos de seguridad, relata que este jueves 28 de febrero al salir de la escuela, luego de asistir a una junta, caminó por la calle Cerro del Hombre para ir por su coche estacionado en la acera de enfrente del colegio.

Tal vez te puede interesar: Continúan robos a casa habitación en la Romero de Terreros

Cuenta que notó la presencia sospechosa de una camioneta blanca con tres o cuatro hombres apretujados en la parte delantera y atrás con una cabina cerrada. Relata que cuando cruzó la calle dicho vehículo comenzó a avanzar muy despacio junto a ella, por lo que su reacción fue frenarse e intentar regresar.

Refiere que los sujetos se desconcertaron por su reacción y de pronto vio que se estacionaron y de la camioneta descendieron tres hombres. Regresó corriendo al colegio y los guardias de éste se dieron cuenta y rápidamente le abrieron la puerta. Señala que pudo perdérseles de vista.

La mujer hace un llamado a los padres de familia a que se cuiden y cuiden a sus hijos y tratar en lo posible de no estar solo, sobre todo a los chicos y chicas de secundaria y preparatoria que pueden salir sin compañía del colegio. Además hace una llamado a no distraerse con el celular al andar por las calles y estar atentos a lo que sucede a su alrededor.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones