Connect with us

Metrópoli

Muere esposa de magistrado en balacera en Coyoacán

Foto: Twitter

Durante la mañana de este viernes en la delegación Coyoacán fue asesinada la esposa de magistrado Federal del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien fue herido en la balacera. El agresor se suicidó tras enfrentarse a los policías.

Alrededor de las 5:30 de la mañana un sujeto ingresó al domicilio del magistrado federal en la colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán. De acuerdo con el informe de Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública el altercado fue por aparentes problemas vecinales.

En el domicilio del magistrado se encontraba su esposa, de 46 años, y sus dos hijos menores de edad, de 12 y 16 años. Los primeros reportes indican que el atacante responde al nombre de ‘Alex’, quien disparó a la esposa del magistrado para luego quitarse la vida.

Miguel Sánchez fue trasladado al hospital de trauma del sur junto con su hijo de 12 años, quien también sufrió lesiones.

De acuerdo con las autoridades, recibieron un llamado al 911 de uno de los menores, pero el operativo se complicó cuando la Policía preventiva no podía entrar porque había una cerca electrificada además de que fueron recibidos a balazos por el agresor.

Cuando los elementos lograron entrar a la zona la esposa del magistrado ya estaba muerta y el presunto agresor se quitó la vida luego de verse rodeado por los elementos de seguridad.

 

Edomex, líder en robo de autos, reporta la AMIS

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE