Connect with us

Metrópoli

Padres y directivos de la Moderna Americana piden más seguridad

Escuela Moderna Americana, Modern American School, MAS, Seguridad, Alumnos, Padres, Familia, Maestros, Escuela, Colegio,

Después de que se reportara la presencia de hombres sospechosos a bordo de una camioneta blanca en las inmediaciones de la Escuela Moderna Americana, la Asociación de Padres de Familia de la institución emitió un comunicado en el que afirman que tanto la asociación como directivos están al tanto de la situación y “atentos y listos para actuar en conjunto con las autoridades para aumentar la seguridad en las inmediaciones de la escuela”.

De acuerdo con el testimonio de una madre de familia, hombres a bordo de una camioneta blanca con cabina cerrada merodeaban cerca de las instalaciones, se percató de la presencia, cuando caminaba por la calle Cerro del Hombre para ir por su coche.

Dentro de la camioneta se encontraban tres o cuatro hombres, relató y dijo que cuando cruzó la calle el vehículo comenzó a avanzar muy despacio junto a ella, por lo que se regresó corriendo al colegio.

Los hechos se suman a una inmensa cantidad de actos delictivos de los que están siendo víctimas habitantes de la zona, pues en días recientes La Hoguera dio a conocer la detención de delincuentes que asaltaban una casa, además de los constantes reportes de robo a casa-habitación que azotan a la colonia. Pues en meses recientes se hizo de conocimiento que, incluso en un solo día fueron robadas cinco casas en un radio de apenas cinco cuadras en la Romero de Terreros.

Según testimonios de los residentes, en los últimos meses “han robado más de 30 casas” tan solo en las calles de Cerro de Chapultepec, Cerro del Aire y Cerro Dos Conejos. Señalan que el esfuerzo de la policía no es suficiente y que en las administraciones de Mauricio Toledo, Valentín Maldonado y ahora la de Manuel Negrete los han tenido olvidados y sólo atienden a grandes desarrolladores y dueños de plazas, como Oasis, donde se busca abrir un casino, pese a que hay una escuela a menos de 400, lo cual está prohibido por ley.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones