Connect with us

Nación

“Es una medida ridícula e ineficiente”, dice Fernández Noroña del uso de cubrebocas

Foto:Twitter Fernández Noroña

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña calificó de “ridículo” el uso de cubrebocas, después de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, concordara que su uso es una medida de protección ante esta contingencia sanitaria.

El diputado federal fue criticado por varios internautas tras subir una fotografía, en donde se ve que utiliza el cubrebocas al revés. Por lo que en su defensa, el funcionario posteó que lo hizo en protesta ya que no concuerda con esta medida sanitaria.

“Me vale que se burlen de cómo es que puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”, escribió en su cuenta de Twitter

Ante esta respuesta, nuevamente, cientos de usuarios de redes sociales se burlaron de él por querer llamar la atención, sin embargo hubo algunos que calificaron este hecho como algo incorrecto ya que está llamando a la población a no hacer caso de las autoridades sobre el uso obligatorio de esta medida durante la crisis pandémica.

Cabe señalar que en días anteriores, el diputado también criticó al subsecretario de Salud, por haber cedido ante las presiones políticas e implementar ante ello el uso obligatorio de este artículo, cuando en diversas ocasiones había dicho que su uso no reducía el riesgo de contraer la enfermedad.

“Cedió a las presiones políticas de gobernadores. Es lamentable que Hugo López-Gatell se coma sus palabras sobre lo que ha sostenido respecto al cubrebocas”, criticó Fernández Noroña.

Incluso señaló que esto le da falsa seguridad a la población del país y que podrían registrarse atropellos a los derechos de la población con esta implementación obligatoria.

Te puede interesar: Gatell coincide con Sánchez Cordero: sólo habrá un semáforo nacional

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones