Connect with us

Estados

‘El Mijis’ reta a Clouthier, Ebrard y a Zoé Robledo

El Mijis, Mijis, Reta, Clouthier, Ebrard, Zoe Robledo, Azucena Uresti, Reforestar, Plantar, Árboles,

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido más como ‘El Mijis’, lanzó un reto a través de redes sociales en el que invitó a la ciudadanía a unirse a su campaña en pro de la reforestación.

Usando el hashtag #PasenseDeVerdeChallenge, ‘El Mijis’ retó a Tatiana Clouthier Carrillo, quien fue coordinadora de campaña presidencial del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, en las últimas elecciones.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón también fue retado por Pedro Carrizales a plantar árboles.

De igual modo, ‘El Mijis’ etiquetó al subsecretario de Gobierno, Zoé Alejandro Robledo Aburto, político mexicano, miembro de Morena y ex senador, así como a la periodista Azucena Uresti.

“#PasenseDeVerdeChallenge
Reforestemos a lo largo y ancho de México 🌳🇲🇽❤.
Reto a: @tatclouthier @azucenau @m_ebrard @zoerobledo
A plantar un árbol y que a su vez reten a 5 aliados más para hacer una cadena imparable a nivel nacional.
¡HAGAMOSLO TODOS! 😎✌🏽” se lee en el post, acompañado de un video en el que ‘El Mijis’, diputado potosino, está plantando árboles.

De acuerdo a lo dicho por el legislador potosino, en lo que va del año 2019 se han dañado 150 mil hectáreas de bosque, según fuentes oficiales de la Comisión Nacional Forestal, y es causado principalmente por incendios provocados por personas, en actividades agrícolas, fogatas o de forma intencional.

‘El Mijis’ dice que “desde su trinchera” buscará apoyar el mejoramiento del medio ambiente, ayudando a México con esta propuesta encausada y reforestando lo más posible del país con ayuda de todos.

“Al paso que vamos, superaremos la cifra más alta registrada en 1998 con los 100 mil incendios” dice ‘El Mijis’ durante el video, “sabemos que a nivel mundial se están viviendo momentos críticos y en nuestras manos está el mejoramiento del medio ambiente”, agrega el político mexicano.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones