Connect with us

Nación

López Obrador pondrá placas para recordar a corruptos y delincuentes

López Obrador, AMLO, Andrés Manuel, Placa, Narcos, Corruptos, Obras, Tabasco,

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, con las ganancias producto de bienes decomisados, se edificarán infraestructuras en las que se pondrá una placa con el nombre del cártel o funcionario corrupto al que le pertenecía esa “ganancia”.

Desde Balancán, Tabasco, López Obrador mencionó que la siguiente semana se llevará a cabo una serie de subastas para recuperar, con vehículos que se encontraban en servicio de la Presidencia y el Estado Mayor, dinero para poder financiar obras en los municipios más pobres de México.

“Se le va a poner su plaquita: Esto se obtuvo del cártel fulano, mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal”, dijo el mandatario mexicano.

“Voy a dar a conocer el decreto. Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, se le va a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. En ocho días, el domingo próximo va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la presidencia”, amagó López Obrador

En una segunda actividad para recuperar ingresos de este tipo, con la venta de residencias de lujo, será para financiar la construcción de un camino en Balancán, Tabasco, señaló AMLO anunciando también que creará un instituto para “devolverle al pueblo lo robado”.

“La segunda subasta va a ser para el camino de Cuatro Poblados-Arroyo- El Triunfo y ahí se va a poner una placa que diga ‘esto se obtuvo del cártel mengano” dijo López Obrador a la asamblea ejidal celebrada en su estado de origen.

“Hay decomisos a las bandas de alhajas, ranchos, residencias, dólares y no se sabe a dónde va a parar todo eso. Ahora, todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común y a los de cuello blanco, a los corruptos. Todo se le va a devolver a la gente”, concluyó el presidente.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones