Connect with us

¡Qué espectáculo…!

El falso “gurú” de la moda

El falso “gurú” de la moda

Conocido como “El gurú de la moda”, Edgar Smolensky, es uno de esos personajes que no sólo hacen que lo que aparece en la televisión no sea grotesco, sino lo que sigue con su personaje Edy Smol.

Cuídate de la Cámara se llama el serial que Sony suele transmitir y que es catalogado como de “consejos, tendencias, vanguardia en ropa, zapatos y accesorios, opiniones y debates divertidos, pero a la vez constructivos, sobre los looks de las celebridades en diferentes eventos”.

Nada más fuera de la realidad pues este cuate que si en verdad marcara la tendencia en la moda, todos luciríamos ridículamente “Sears”, pues si bien la ropa que trae puesta puede costar lo de dos años del salario de un obrero, también es cierto que nadie en su sano juicio saldría a la calle con papos, gorritos y lentes, por mencionar lo de menos, tan risorios, claro, a menos que el destino sea una fiesta de disfraces.

Si es tan ridículo el tal gurú, ¿por qué del “éxito” y tantos “invitados” que lo halagan?

La respuesta es muy sencilla: Antes de personaje de televisión, este señor es empresario. Se trata de uno de los directivos en Sears, Saks 5th Avenue y otras del grupo Carso. “Ahí está el detalle, chato”.

Eso explica la publicidad, las marcas que lo respaldan y el porqué se pudiera creer que es un programa de éxito.

Y lo de los “invitadillos”, a los que sólo les faltan las rodilleras, pues, como dicen, “el chiste se cuenta solo”.

Hay que dejar muy claro que este señor, que siempre trae un séquito de guaruras, se puede vestir como le dé la gana, pero de eso a criticar a quienes, según él, lo hacen “muy mal”, hay una gran diferencia. A veces es una pena ver cómo se desperdicia espacio en pantalla, pero se entiende, hay que comer, aunque sea con base en mantequilla rancia.

TRIBUTO
Joaquín Sabina es un artista al que nunca le ha importado su edad, sino lo que le da a su público en cada disco o concierto.

Él sabe que lo que debe trascender son las canciones, por lo que 38 representantes del pop, rock y la canción de autor española le rinden un gran homenaje.

El 13 de diciembre se pondrá a la venta el doble CD Ni tan joven ni tan viejo, con un total de 25 clásicos del maestro Sabina.
El elenco está compuesto por Rufus T. Firefly, Amaral, Leiva, Rozalén, Ismael Serrano, Fito y Fitipaldis, Coque Malla, Alejandro Sanz, Manolo García, Bunbury, Pablo Alborán, Pablo López, Robe, Manuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado y Niño de Elche.

También Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa Martín, Melendi, Estopa, M Clan, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre, así como Los Rodríguez.
Un producto que vale la pena esperar.

ROD STEWART
Para celebrar 50 años como solista, este intérprete lanza el álbum You’re in my Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra.
Además, el cuarto video oficial para el CD, para el tema que le da nombre disco. Hasta ahora, los tres videos publicados son Maggie May, I Don’t Want to Talk About it y Sailing.

You’re in my Heart permite que los fans escuchen los grandes éxitos de Sir Stewart combinando pistas vocales de sus canciones más populares con nuevos arreglos interpretados por The Royal Philharmonic Orchestra.

El resultado es un disco atemporal que conserva el alma y la pasión que ayudó a convertir al legendario cantante y compositor en uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.

El compacto también incluye una nueva versión de It Takes two, a dueto con Robbie Williams, y una nueva canción: Stop Loving her Today, de Stewart.

El álbum está disponible en formato físico y digital, que presenta los arreglos orquestales completos.

COLDPLAY
Para quienes pedían un nuevo disco de esta banda, llega al mercado su octavo álbum, este con 16 tracks. Everyday Life es el nombre de este producto doble y que está dividido en dos mitades: Sunrise y Sunset.
Para ello, la agrupación se presentó en Jordania para ofrecer dos conciertos especiales transmitidos en vivo a través de YouTube.

Coldplay: Everyday Life–En vivo en Jordania se realizó en la Ciudadela de Amán, con presentaciones que reflejaron las dos mitades del álbum.

El concierto de The Sunrise comenzó a las 22:00 horas del jueves 21 de noviembre y puede verse aquí: https://youtu.be/NFf2VFREkZo.

El concierto de The Sunset inició a las 8:00 horas del viernes 22 de noviembre y se puede ver aquí: https://youtu.be/0wysCoAm2Yo.

NIEBLA DE CULPA

Dirigida por Francisco “Chisco” Laresgoiti, el 29 de noviembre se estrena esta cinta donde veremos a Yolanda viajar desde su pueblo en Michoacán a la Ciudad de México para cuidar a un bebé recién nacido, pidiéndole permiso a su esposo Juan, un alcohólico y controlador.

También está Amanda, una mujer rica y mimada, que llama a su antigua niñera para que cuide a su hija. Yolanda acepta el desafío, aunque carece de las herramientas esenciales para tener éxito: leer y escribir.
Amanda y Hans, su esposo, hacen un largo viaje, dejando a Yolanda y a la bebé a la deriva.
Las mentiras y la falta de comunicación combinadas con la bebida hacen que Juan y Yolanda tengan un percance en sus vidas.

Niebla de Culpa señala las consecuencias de la mentira, el abuso de confianza, el analfabetismo y la falta de autoestima: una representación dramática que persigue a una mujer modesta.

El filme lo encabezan Marina de Tavira, Marco Treviño, Rafael Sánchez Navarro, Rolf Petersen, Alma Moreno, Ramon Álvarez y Myriam Bravo.

La producción de la cinta rodada en Tlalpajahua, Michoacán, y la CDMX es de Adriana López y Yvette Gurza, mientras que la fotografía es de Carlos Guízar; la edición es de Pedro G. García.
Hay que darle chance al cine nacional.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones