Connect with us

Cultura

Dan de alta a Joaquín Sabina

Lo Niego Todo
Foto: Lo Niego Todo/ Twitter/ El cantante también sufrió un acontecimiento de salud en Mëixico.

El cantaautor Joaquín Sabina fue dado de alta del hospital, luego de tener un problema circulatorio que lo hizo cancelar varios conciertos en su gira ‘Lo niego todo’.

El artista de 69 años se encontraba internado en la clínica Rúber en Madrid desde el 21 de abril, tras reportar fuertes dolores en sus piernas y ser llevado ante el médico para una revisión de emergencia.

Hospitalizan a Joaquín Sabina, por trombosis

Debido a esto, suspendió un concierto en A Coruña, así como analizó no tocar en otros lugares de España que ya estaban anticipados. Los organizadores de estos eventos felicitaron a Sabina por su recuperación y anunciaron que pronto habrá más fechas para los que se quedaron con las ganas de oírlo.

Hace una semana, la comunicación de su gira publicó en sus redes sociales que el músico estaba incapacitado debido a una trombosis (cuágulo en la sangre en un vaso sanguíneo):

“El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha”, informó el comunicado.

En meses anteriores, el compositor de 19 Días y 500 noches fue internado en México y canceló conciertos en Latinoamérica por problemas de salud, como mareo y una caída que afectó su equilibrio.

Mareo y caída obligan a Joaquín Sabina a recortar gira en México

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones