Nación
El cardenal Norberto Rivera “evoluciona positivamente”, informa la Arquidiócesis

La Arquidiócesis Primada de México informó este viernes que el cardenal Norberto Rivera “evoluciona positivamente”, luego de haber sido desintubado tras estar varios días en esa situación, debido a complicaciones de Covid-19.
La Arquidiócesis mencionó que de acuerdo con los últimos reportes médicos, dentro de su situación de gravedad, su estado de salud ha mejorado, lo cual sugiere una leve recuperación de salud.
“Estos reportes señalan que el cardenal Norberto Rivera Carrera cruzó ya los días críticos por el contagio a causa del Covid-19, sin embargo no está exento de complicaciones, por lo que su estado aún es delicado”, dijo la Arquidiócesis.
A su vez, también comunicó que el Arzobispo, Carlos Aguilar Retes, pide al pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de México continuar orando por la pronta recuperación del cardenal.
“Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia”, sentenció el Arzobispado.
Hay que recordar que se informó ayer que el cardenal Norberto Rivera fue desintubado. Actualmente permanece en cuidados intermedios. El pasado 16 de enero fue internado y debido a algunas complicaciones se le dio la extremaunción .
En los últimos días, la Arquidiócesis ha informado sobre la evolución del cardenal con el objetivo de desmarcar noticias falsas que aparecen sobre todo en las redes sociales.
Te puede interesar: Norberto Rivera continúa grave por Covid-19 pero estable; desmienten muerte
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Metrópoli2 días ago
Ofrecerá Gobierno de CDMX nuevos servicios médicos a personas trans
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli2 días ago
“Gobierno capitalino no aceptará la transfobia”: Brugada