Connect with us

Nación

Norberto Rivera es dado de alta del hospital, tras contagiarse de Covid-19

Foto: Cuartoscuro

Este viernes fue dado de alta el Cardenal Emérito Norberto Rivera Carrera, tras haber estado hospitalizado por varios días a causa del Covid-19, informó la Arquidiócesis Primada de México.

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis avisó que la salud del Cardenal ha evolucionado positivamente en estos días, por lo que este viernes deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar con el proceso de recuperación.

“Que nuestra Madres Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19”, apuntó.

Cabe mencionar que el Cardenal había estado hospitalizado por 48 días, de los cuales 15 los pasó intubado, tras presentar algunas complicaciones a causa de la enfermedad, que hasta el momento ha quitado la vida en México a más de 188 mil personas.

El pasado 17 de enero, el cardenal mexicano fue hospitalizado tras su positivo a Covid-19, no obstante, a los pocos días presentó complicaciones en su estado de salud, por lo que recibió la extremaunción.

En ese entonces se detalló que Norberto Rivera, de 78 años, tenía daños en los pulmones, y baja oxigenación. A finales de enero, la autoridad eclesiástica informó que Rivera ya había cruzado los días críticos del contagio y se encontraba evolucionando positivamente.

“Sin embargo no está exento de complicaciones, porque su estado aún es delicado”, dijo en ese entonces la Arquidiócesis.

Te puede interesar: El cardenal Norberto Rivera “evoluciona positivamente”, informa la Arquidiócesis

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones