Connect with us

Espectáculos

Detienen cremación de José José

A diez días del fallecimiento del ‘Principe de la Canción’, las tensiones entre los hijos de José José por los restos no dan tregua.

Pasado el homenaje a José Rómulo Sosa Ortiz, ​ más conocido como José José, en el Miami Dade Country-Auditorium, en Florida, y al que asistieron sus tres hijos José Joel, Marysol y ‘Sarita’, se esperaba que los restos del cantante fueran llevados a cremación por orden de su hija menor, que fue duramente criticada y hasta llamada hipócrita en el evento.

Pero no pasó mucho tiempo para que José Joel y Marysol solicitaran ayuda para detener la cremación y realizarle una autopsia que determine las causas de la muerte de su padre.

Así lo dio a conocer su hijo mayor, que anteriormente dijo haber aceptado la cremación del intérprete a regañadientes, pero que logró interponer, junto a su equipo legal, un recurso de Medida Precautoria de no Incineración.

«Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre. Los mantendremos informados, GRACIAS por su apoyo», informó su hijo mayor en redes sociales.

Con esto lograron obtener 48 horas para realizar el estudio al cuerpo del intérprete de ‘El Triste’, antes de ser cremado y dividido para traerlo a México mientras lo demás permanece en Miami, según solicitaron Sarita y su madre, Sara Sosa, viuda del cantante.

Marysol recalcó varias veces que la última voluntad de su padre no era ser incinerado; él quería ser enterrado junto a su madre.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones