Connect with us

Nación

Detienen a tres presuntos implicados en asesinato de familiares LeBarón

Foto: Cuartoscuro

Tres presuntos implicados fueron detenidos, acusados de participar en el asesinato de miembros de la familia LeBarón, en noviembre del año pasado, según informes de la Fiscalía General de la República.

En un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, el Centro Nacional de Inteligencia y la FGR, quien informó que el pasado 23 de noviembre fueron detenidos Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio César “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, municipio Casas Grandes, Chihuahua.

Al primer individuo, es decir Roberto “N” se le atribuye presuntamente la autoría intelectual del asesinato de los miembros de la familia LeBarón en 2019 y quien también cuenta con dos órdenes de aprehensión.

Al percatarse de la presencia de las autoridades Roberto “N” intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick-up. No obstante, fue detenido junto a Eulalio “N” y Julio César “N”. En la detención se les incautó cuatro paquetes de hierba seca con características propias de la mariguana, dos armas largas , tres armas cortas, cargadores y cartuchos .

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Con esta aprehensión, ya son 17 presuntos integrantes del grupo criminal detenidos , relacionados con las investigaciones realizadas sobre el caso.

Te puede interesar: AMLO sostiene encuentro privado con miembros de familias LeBarón y Miller

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones