Connect with us

Nación

Los LeBarón acudirán a Washington; exigen solución a inseguridad

Foto: Cuartoscuro

El activista Adrián LeBarón informó que parte de la familia de los LeBarón acudirán a Washington para recordarle al presidente Andrés Manuel López Obrador el tema de seguridad, el cual no incluyó en su agenda durante su visita a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón aseguró que irán a Washington, ya que el mandatario mexicano no tocará el tema de seguridad, la cual es indispensable para encontrar una solución a la violencia que se vive en México.

«Vamos rumbo a Washington. Creo que aunque en la agenda de @lopezobrador_ no cupo la seguridad, vamos a recordarles que es indispensable encontrar soluciones en conjunto, para tener futuro como país. Washington hay vamos», escribió.

Por su parte, otro integrante de los LeBarón, Bryan, aseguró que tanto él como Adrián LeBarón estarán presentes en la Casa Blanca para exigir lo que realmente necesita México, luego de que se informara de que no hablará de seguridad en Estados Unidos.

«Es enserio que el presidente no tiene considerado hablar de seguridad en la reunión? Mañana estaremos presentes en la casa blanca @AdrianLebaron y yo para exigir de lo que realmente necesita México. #Make MexicoSafeAgain» detalló Bryan LeBarón en Twitter.

Te puede interesar: AMLO no dará conferencia de prensa en Washington; mensaje con Trump en veremos

El pasado 3 de julio, Adrián denunció mediante redes sociales ser víctima de presuntos grupos criminales, al ser interceptado en las inmediaciones del municipio de Agua Prieta en Sonora, donde señaló que mientras viajaba con su familia, una camioneta con jóvenes armados de no más de 30 años, les cercaron el camino y les pidieron sus datos para decidir quien podía pasar y quien no.

Por ello, destacó que el hecho ocurrió a plena luz de día, quienes los miembros del crimen organizado operan de forma clandestina, por lo que los caminos donde ocurrió el asesinato de sus familiares, no han cambiado y siguen siendo controlados por estos grupos, los cuales imponen sus propias leyes.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones