Connect with us

Cámara de Diputados

Detienen a ex diputado de Morena Cipriano Charrez por homicidio culposo

Foto: Cuartoscuro

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que elementos de su corporación capturaron al ex diputado morenista Cipriano Charrez Pedraza a las afueras de la Secretaría de Gobernación y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula.

El pasado 6 de octubre el entonces diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se vio involucrado en un accidente vehicular donde perdió la vida un joven de 21 años.

Presuntamente Charrez venía conduciendo su camioneta marca Ford, modelo Raptor con placas HJ43135, en estado de ebriedad, por lo que se pasó un alto e impactó a dos vehículos, uno de ellos un taxi donde viajaba la víctima de 21 años que murió calcinado a causa del choque.

Aunque Charrez Pedraza obtuvo un amparo por parte del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Hidalgo, fue detenido sorpresivamente.

El político desaforado no acudió a las audiencias iniciales en su contra, la primera el martes 17 de septiembre, debido a una supuesta salmonelosis y el jueves 19 de septiembre acusó que sus tiempos que no cuadraban.

La audiencia se reprogramó para este 23 de setiembre a las 7:00 horas en los juzgados de oralidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones