Connect with us

Nación

Marko Cortés acusa que la ‘contrarreforma’ educativa condena al atraso y a la marginación

Marko Cortés acusa que la 'contrarreforma' educativa condena al atraso y a la marginación

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara la reforma a la ley en materia educativa y pasara al Senado para su ratificación, las críticas por parte de la oposición no se hicieron esperar.

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, definió su postura a través de redes sociales a lo que definió como una “contrarreforma”.

“La contrarreforma aprobada hoy en @Mx_Diputados representa uno de los más grandes retrocesos en materia educativa, porque condena a generaciones completas al atraso y la marginación, este es un #GobiernoDestructor que cancela la ruta a la educación de calidad”, escribió en un primer tuit.

El dirigente panista acusó que esta reforma afectará sólo a los más pobres ya que considera que se han revivido viejas prácticas en las que solamente importan los privilegios sindicales por encima de la calidad de la educación.

“En un mundo que avanza hacia la revolución tecnológica, el @GobiernoMX
y sus aliados nos quieren regresar al pasado”, enfatizó el panista.

Cortés también afirmó que el PAN no dará cese a la batalla en todos los frentes en pro de “la educación de calidad para nuestras niñas y niños, para que todos tengan la mejor preparación para superarse en la vida. Merecemos que las cosas mejoren y no un #GobiernoDestructor”.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones