Connect with us

Estados

Detienen a Diego Urik, presunto asesino de Jessica González en Morelia

Foto: Especial

El fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que este miércoles fue detenido Diego Urik «N», presunto responsable del asesinato de la joven docente Jessica González, quien fuera hallada muerta el pasado viernes.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal señaló que elementos de la Fiscalía de Michoacán detuvieron al presunto responsable del feminicidio de Jessica, por lo que indicó que ya se llevan a cabo los trámites correspondientes.

«Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik «N» probable responsable del feminicidio de Jessica. En estos momento se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia», señaló el fiscal.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que se ha dado el primer paso para que se haga justicia, esto, luego de que se diera a conocer la detención del presunto responsable del crimen contra la joven maestra.

«Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información», afirmó.

El pasado lunes, la Fiscalía señaló que se liberó una orden de aprehensión contra Diego «N», luego de ser acusado de participar en el asesinato de Jessica González, donde además se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien dieran información para dar con el responsable.

Te puede interesar: Tras feminicidio de Jessica colectivos y comunidad salesiana se unen para exigir justicia

El viernes, el cuerpo de Jessica fue encontrado en una zona boscosa al sur de la capital de Michoacán, tras ser reportada como desaparecida el 21 de septiembre, cuando salió de su domicilio.

Tras del hallazgo del cuerpo de la joven, se realizaron manifestaciones en el palacio de gobierno del estado con el fin de exigir justicia por el asesinato de Jessica, así como dar con el responsable.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones