Connect with us

Nación

“Del plato a la sopa…nos vemos al ratito”, dice Barrales

Alejandra Barrales
Especial

Con un rostro de seriedad, la candidata del Frente a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, advirtió en conferencia de prensa que hay que esperar los resultados de la elección, pues según encuestas en sus manos “hay razones para estar felices”, luego de que números de El Financiero, Consulta Mitofsky y El Heraldo dieran la ventaja en la ciudad a la morenista Claudia Sheinbaum.

“Serenos Morenos, no hay nada definido; estoy animada y positiva. Nosotros tenemos datos que nos permiten afirmar que los números que están circulando no son ciertos”.

“Esto todavía no se ha terminado”, aseguró. “Nos vemos en un ratito”, pidió antes de llamar a la calma: “Las elecciones se ganan con votos, no con encuestas”.

Llamó a todos los que están contando votos como funcionarios de casilla a “por favor, seguir contando”, ya que consideró que la elección está aún por definirse.

La candidata estuvo arropada por miembros de su coalición como Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, Xóchitl Gálvez, Manuel Granados, Alejandro Chanona, Raúl Flores, Purificación Carpinteyro y Fernando Belaunzarán.

Más tarde, con una amplia ventaja por parte de Claudia Sheinbaum, la candidata del Frente reafirmó su escepticismo con la victoria morenista: “Quiero llegar a la jefatura de gobierno para ayudar y sacar adelante a esta Ciudad y este es momento de demostrarlo, por eso quiero llamar a la calma, a que respetemos el conteo”.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones