Connect with us

Deportes

Cristiano deja entrever su salida del Real Madrid

Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo acaparó los reflectores tras la victoria del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League al dejar entrever que habría jugado su último partido con ‘Los Galácticos’. Aunque la moneda está en el aire, el comentario le ha valido críticas en redes sociales.

Durante la celebración del Madrid por su tercera Copa de Europa al hilo, Cristiano dijo que “ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid” a los reporteros que saltaron a la cancha tras el silvatazo final. El enviado de la cadena Bein Sports cuestionó sin esto era una dependida del club, a lo que el astro portugués dijo que hablará en días próximos.

Las declaraciones de Cristiano tomaron por sorpresa a sus compañeros durante el festejo por doblegar 3-1 al Liverpool en un partido plagado de controversias y errores. Marcelo, Karim Benzema y Sergio Ramos dijeron que el delantero se quedará en el equipo, mientras que el técnico Zinedine Zidane sentenció en la rueda de prensa posterior al encuentro que “se tiene que quedar sí o sí”.

Mientras que Gareth Bale, la estrella del partido que anotó dos goles y cuya permanencia en el club también estaba en entredicho antes de la final, no ha comentado, por el momento, sobre la posible salida de Cristiano.

Florentino Pérez, presidente del club merengue, fue más frío con los comentarios de Cristiano y sostuvo que “todo el mundo tiene derecho a hablar”. El empresario dijo al diario El País que no entraría en temas personales de los jugadores porque lo importante en ese momento era el Real Madrid y su decimotercera Champions League.

Posteriormente, cuando el equipo abandonaba el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, Cristiano volvió a atender a la prensa y, visiblemente molesto, dijo que no podía confirmar que seguirá en el Madrid el próximo año. De igual manera dijo que, aunque no anotó en el partido, “¿quién tiene más goles que yo? ¿Quién tiene más Champions? ¿Quién tiene más dinero?”. Para sentenciar que la competencia debería llamarse ‘CR7 Champions League’.

Usuarios de redes sociales han criticado la “arrogancia” de Cristiano, acusándolo de robarse el festejo de la victoria porque no pudo brillar durante el encuentro, pese a que se lleva su quinta Copa de Europa y el título de máximo goleador de la temporada en la justa continental.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones