Connect with us

Metrópoli

Congelan cuentas de portal Zona Divas

Congelan cuentas de portal Zona Divas
Foto: Especial

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) congeló las cuentas bancarias del portal web Zona Divas, un sitio que ofrecía servicios sexuales de mujeres hasta que se vieron involucrados en los asesinatos de algunas scorts.

En total fueron siete cuentas pertenecientes a personas físicas junto a otras siete de empresas involucradas con el sector inmobiliario y publicidad.

Así lo informaron en una conferencia de prensa conjunta Santiago Nieto, titular de la UIF, y Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En la conferencia señalaron como clave la detención de ayer de Ignacio Santoyo Cervantes, alias “El Sony”, a quien se le reconoce como el presunto creador del portal Zona Divas.

A “El Sony” se le responsabiliza de haber reclutado a más de 2 mil mujeres provenientes Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Este parece ser el último golpe al portal Zona Divas, ya que el pasado 8 de febrero se detuvo a una mujer que presuntamente era la encargada de enganchar a las víctimas.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones