Connect with us

Espectáculos

Confirman el Corona Capital en CDMX y vuelven los eventos masivos

Foto: Cuartoscuro

La realización del Festival Corona Capital fue confirmado este lunes por parte de sus organizadores, los cuales dieron a conocer el cartel oficial para la edición que tendrá lugar en poco más de dos meses. Con este evento se estarían reiniciando los eventos masivos en Ciudad de México (CDMX), los cuales fueron suspendidos al iniciar la pandemia.

Alrededor de las 9:00 a.m., la cantante noruega Aurora Aksnes, mejor conocida como ‘Aurora’, compartió en sus redes sociales el cartel del festival musical Corona Capital para anunciar su participación. Minutos más tarde, la cuenta oficial del evento confirmó que este era real, causando la sensación entre los seguidores de varias bandas y cantantes que el 20 y 21 de noviembre se harán presentes en CDMX.

De acuerdo al anuncio oficial, el sábado 20 de noviembre estará Tame Impala, Disclosure, St. Vincent, The Kooks, LP, Ashinikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momney, Elliot Moss, Electric Guest, Fakear, Faye Webster, Alfie Templeman, Shura, Hana, Hamzaa, Goss.

Para el domingo, se estarían presentando Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, Royal Blood, Th Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive,070 Shake, JP Saxe, Parquet Courts, Flight Facilities, Alaina Castillo, Smith & Thell, George Fitzgerald, Cautious Clay, Nessa Barret, Lightning Seeds, Jehnny Beth, Glaive, Flamingosis, Adam Melchor, Ela Minus, Will Joseph Cook, Gaia, Niko Rubio.

Te puede interesar: ‘Grito de Independencia’ será nuevamente sin gente en el Zócalo: AMLO

Los conciertos tendrán lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; los interesados en los boletos podrán adquirir los primeros en la preventa del 16 y 17 de septiembre para clientes del banco Citibanamex.

En la primera fase solamente se venderán boletos en abono, es decir, el paquete con los pases para los dos días que dura el festival. Los costos de este serán 2, 399 para el abono de entradas generales, $4,080 para el abono Citibanamex Plus y 3 mil 239 para el Confort Pass.

Apenas el pasado viernes la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había dado a conocer que estaba trabajando con los organizadores del Corona Capital y el Gran Premio de México de la Fórmula 1 para que estos eventos se realizaran. En conferencia de prensa, aseguró que el avance en la vacunación contra Covid-19 estaba permitiendo reiniciar las actividades que habían quedado pausadas desde 2020.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones