Connect with us

Estados

CJNG entrega víveres a damnificados en Jalisco

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo que presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde entregan despensa a gente del municipio de Tomatlán en Jalisco luego de los estragos que dejó la tormenta tropical ‘Priscila’.

“Aquí estamos presentes todos con las personas dándoles las ayudas. La gente está muy agradecida por este apoyo que se está brindando”, se escucha la voz de una persona del grupo.

En las imágenes se observa que la ayuda repartida se trata de productos de canasta básica como papel higiénico, aceite, frutas, verduras y comida enlatada por lo que la gente formada que recibe el apoyo lo agradece.

Mientras se reparten estos productos uno de ellos dice: “Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, “El Sr. Mecho”, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”.

Las bolsas de despensa fueron trasladadas en camionetas pick up, donde los sicarios del ‘Mencho’ viajaron para hacer entrega personal de los víveres en el poblado.

Te puede interesar: Cuitláhuac reconoce que cártel repartió juguetes el Día del Niño

Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcotráficantes más buscados del país, y considerado uno de los más peligrosos, actualmente ofrecen 30 millones de pesos de recompensa para quienes den información sobre su paradero.

Hasta el momento, autoridades no hay dado información sobre las actividades de ayuda por parte del CJNG.

Te puede interesar: Operativo en CDMX; detienen 36 miembros de la Unión Tepito

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones