Connect with us

Estados

Decenas de vehículos descompuestos por cargar gasolina con agua

Esta mañana, cerca de las 9 de la mañana, varios conductores reportaron daños a sus vehículos luego de haber cargado gasolina en un establecimiento ubicado en la autopista México-Toluca, a la altura del municipio Ocoyoacac, en el Estado de México.

En videos de redes sociales se puede ver a más de 30 autos detenidos a un costado de la gasolinería, solicitando apoyo de grúas, debido a los daños que les ocasionó la gasolina mezclada con agua que les surtió el establecimiento con el número ES12172.

De acuerdo con los automovilistas, sus vehículos sufrieron una falla mecánica que les impidió seguir avanzando tras abastecerse de gasolina y luego de que algunos operadores decidieran inspeccionar el combustible se dieron cuenta de que estaba mezclado con agua.

Una comitiva de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al lugar debido a la gravedad del asunto ya que los autos, por suerte, se quedaron detenidos antes de reincorporarse al arroyo vehicular.

Araceli de León, encargada de la Profeco de la delegación Toluca y el gerente de la estación, Gerardo Cendón, corroboraron que la gasolina se encontraba mezclada con otra sustancia, situación que el dueño de la gasolinería negó.

“Nosotros pedimos el combustible a Pemex, fue un tanque el que nos llenó por la madrugada y que se despachó de las bombas uno y dos. Es una pérdida, pero vamos a dar la cara, a responder a los afectados, tenemos cinco años y esto nunca nos había pasado. Es un asunto de Pemex”, señaló el dueño.

La estación de gasolina tendrá que hacerse cargo de los costos que se generen luego de las revisiones mecánicas a 30 vehículos además de la limpieza de las bombas y el reembolso a los afectados.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones