Connect with us

Espectáculos

Christian Bach murió a los 59 años

Christian Bach, Actriz, Argentina, Mexicana
Foto: Twitter

La actriz Christian Bach falleció a la edad de 59 años, a consecuencia de un paro respiratorio, confirmó esta madrugada su familia a través de un comunicado.

Se indicó que el deceso ocurrió el pasado 26 de febrero, siendo hasta la madrugada de este viernes cuando se dio a conocer la lamentable noticia.

La familia Zurita Bach decidió dar a conocer el deceso hasta esta fecha para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre mantenía los asuntos personales en intimidad.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la pérdida para la familia”, se señaló.

Christian Bach, nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudio derecho y después de graduarse como abogada viajó a México para convertirse en actriz.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, se añadió.

Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y películas, tuvo un pequeño papel en ‘Los Ricos También Lloran’ en el año 1979 y años más tarde en 1983 obtuvo su primer papel principal en la telenovela ‘Bodas de Odio’; en 1986 coprotagonizó la telenovela ‘De pura sangre’ junto con Humberto Zurita con quien en ese año contrajo matrimonio y tuvieron a su primer hijo Sebastián Zurita Bach.

También en La Hoguera: Fallece Javier Yépez, ‘Mamá Mela’

También produjo diferentes trabajos donde destacan: ‘Agua y aceite’, ‘La calle de las novias’, ‘Azul y tequila’, ‘La chacala’, entre otros.

Christian se mantuvo fuera de los escenarios y de la pantalla casi 4 años debido a problemas de salud y en mayo de 2018 Humberto y Sebastian informaron que Christian estaba en su casa de Los Ángeles descansando.

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer fuerte que es, que fue y será en cada uno de sus corazones”, concluye el documento.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones